English | Español

Laguna

¿Qué es Laguna Grande?

Lo que hacemos.


Un problema, una solución...

En Paraguay existen graves falencias en la educación, por diversos motivos, que repercuten negativamente en el futuro laboral de los niños y jóvenes. Consciente de dicha realidad, el Centro de Apoyo Escolar Laguna Grande ofrece a los jóvenes de escasos recursos la oportunidad de mejorar su formación y así enfrentar con mayores ventajas el desafío de salir adelante.

Laguna Grande es una organización privada, dirigida a fomentar la mejora personal, del nivel académico y la capacitación profesional de las personas para mejorar la calidad de vida. Está promovida por la Asociación Paraguaya de Acciones Solidarias (APAS), entidad civil sin fines de lucro.

Misión: Educar a niños y jóvenes para trabajar bien.

Visión: Personas felices que sirven a los demás con un trabajo profesional bien realizado.

 

Nuestro objetivo

Cooperar al desarrollo personal, académico y profesional de niños y jóvenes de escasos recursos de la Compañía Laurelty de San Lorenzo y zonas aledañas. De esta manera, enfrentarán con mejores posibilidades su formación profesional y el acceso a mejores ingresos económicos.

Equipo de trabajo

Directores y profesores

APEI

¿Qué es APEI?

Asociación de Padres de la Educación Integral
Entidad civil sin fines de lucro llamada Asociación de Padres para la Educación Integral, constituida en Asunción en 1980 con el objetivo de promover instituciones educativas dotadas de ideario propio y clara identidad católica.