English | Español

Laguna Grande y el SNPP

fortalecimiento de alianzas

Visita al SNPP

El Centro de Apoyo Escolar Laguna Grande, fiel a su lema y propósito «educar para trabajar bien» continúa su tarea de crear y fortalecer alianzas con centros de formación profesional, para que sus alumnos reciban capacitación al momento de terminar sus estudios en el Centro.

En ese contexto, recientemente fue realizada una visita al SNPP con sede en San Lorenzo, donde los alumnos de Laguna Grande se interiorizaron de las distintas especialidades profesionales a las que pueden acceder para tener mejores salidas laborales.

Carlos Rolón, ex alumno de Laguna Grande, actualmente cursa estudios en el SNPP e instó a los alumnos del Centro para que se formen en alguna de las especialidades que se dictan allí. «Vengan a estudiar aquí – comentó entusiasmado Rolón – enseñan muy bien; yo termino en tres meses y luego de rendir examen en la ANDE, tendré el carnet profesional D». 

Una salida laboral de este tipo es la meta del Centro de Apoyo Escolar Laguna Grande para con sus alumnos, cumpliendo así su cometido de forjar un futuro mejor para cada uno de ellos, con buenas perspectivas de crecer en la vida con más y mejores oportunidades.

Deja una Respuesta