English | Español

Suplemento dominical del Diario ABC Color

Presencia en los medios de comunicación

 

La labor que desarrolla el Centro de Apoyo Escolar Laguna Grande, tuvo una importante repercusión en todos los Medios de nuestro país, visibilizando el trabajo que este Centro realiza en favor de cientos de niños y jóvenes provenientes de zonas carenciadas del barrio Laurelty y sus alrededores.

Por ejemplo, el Diario ABC Color publicó en su suplemento dominical, un amplio reportaje donde se puso de manifiesto el trabajo que Laguna Grande está llevando a cabo en favor de sus alumnos en forma totalmente gratuita. En la referida nota periodística se difundieron diversas opiniones, tanto de los directivos, docentes, como también de los chicos que concurren con entusiasmo a Laguna Grande, donde reciben apoyo escolar en las tareas de sus respectivos colegios y también formación en valores.

Fiel a su lema “educar para trabajar bien”, el Centro no sólo con educación los orienta en sus estudios, sino que también los impulsa a mejorar su calidad de vida con la obtención de mejores empleos para progresar y mejorar su vida y la de sus familias.

El apoyo recibido por la Prensa ratifica la encomiable labor que Laguna Grande ofrece a sus alumnos cuyo número va incrementándose notablemente.

Para leer el artículo completo dale click:

http://www.abc.com.py/edicion-impresa/suplementos/abc-revista/transformaciones-1566004.html

Deja una Respuesta