English | Español

Torneo Apertura Laguna Grande 2017

Fútbol en Laguna Grande!!!

¡Nos gusta mucho el fútbol y eso se nota!. Con gran entusiasmo los chicos dieron el puntapié inicial del Torneo LG 2017 que se lleva a cabo en la nueva cancha inaugurada y que forma parte de las nuevas instalaciones del Centro de Apoyo Escolar Laguna Grande. Recordamos con nostalgia que luego de la mudanza a las nuevas instalaciones de Laguna, dejamos atrás la cancha que tantas tardes de fútbol había visto.

Para los niños y jóvenes del Centro, las actividades recreativas son un excelente complemento de las tareas de estudio que se desarrollan como apoyo escolar a los alumnos que también reciben formación en valores.

La recreación con un deporte tan popular como el fútbol, atrae a niños y jóvenes y su práctica incentiva en ellos el sentido del compañerismo, la lealtad, la templanza y el espíritu de sana competencia.

Con estas actividades Laguna Grande, amplía sus horizontes sumando esto a la reciente inauguración de su amplio edificio de dos plantas, haciendo que el Centro siga creciendo para brindar a sus alumnos, en forma gratuita, más y mejores oportunidades cada día.

Deja una Respuesta