English | Español

Visita de Los Pinos

para intercambiar experiencias

Visita de Los Pinos

¡En diciembre recibimos visitas desde la República Oriental del Uruguay! Dos representantes del Centro Educativo los Pinos de Montevideo llegaron a Laguna para intercambiar experiencias y conocer las nuevas instalaciones.

El Centro Educativo los Pinos es una labor social que promueve el desarrollo integral de los niños, adolescentes y jóvenes de Casavalle que buscan crecer académica, profesional, humana y espiritualmente. Para Laguna Grande, Los Pinos ha sido siempre un referente y una inspiración en cuanto a su modelo de desarrollo y trabajo.

En tertulia junto a los miembros de APAS (Asociación Paraguaya de Acciones Solidarias), -organización sin fines de lucro que lleva adelante Laguna Grande- Alejandro Korahais y Agustín Vidal contaron como realizan las tareas de promoción de los Pinos con el fin de encontrar medios económicos que ayuden a sostener dicha labor, al igual que sus proyecto y planes a futuro. En esta lluvia de ideas estamos más que motivados para seguir adelante con esta bella labor educativa que es Laguna Grande.

Para saber más sobre Los Pinos podés ingresar a www.lospinos.org.uy

Deja una Respuesta